domingo, 25 de junio de 2017

SE IMPLEMENTARÁN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN MARATHÓN BMW TANGAMANGA

San Luis Potosí, S.L.P. 23 de junio 2017.- La Coordinación Estatal de Protección Civil apoyará como cada año en la seguridad de la población y de participantes durante la celebración del tradicional Maratón Internacional Tangamanga este domingo 25 de junio.

 

Alejandro Barriga Dallemese, encargado del despacho de la dependencia estatal, informó lo anterior y detalló que se llevarán a cabo recorridos por cuatro rutas de la ciudad por donde pasarán los corredores y corredoras para verificar que no se presenten incidentes.

 

En estas acciones participaran entre otras dependencias la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, la Dirección de Tránsito Municipal y la Cruz Roja Mexicana, entre otros.

 

Agregó que como un servicio hacia la organización del evento deportivo se colaborará repartiendo agua y demás abastecimientos a los participantes durante todo el recorrido y se mantendrá una estrecha comunicación con los organizadores para un buen desarrollo del evento.

 

Anunció que como medida preventiva los parques Tangamanga permanecerán cerrados la mañana del domingo durante el tiempo que pase el contingente por estos lugares. En el caso del parque Tangamanga I abrirá al público a partir de las 13:00 horas, mientras que el parque Tangamanga II lo hará a partir de las 11:00 horas.

 

Finalmente pidió a la ciudadanía su comprensión hacia la celebración de este evento así como respeto a los cierres viales que se implementarán como medida de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario